CASTELLÓ. El Amics del Bàsquet ha confirmado su continuidad en LEB Oro y ha aprobado un presupuesto para la próxima temporada de 904.900 euros, lo que supone mantener cifras similares a la recién finalizada campaña 2022/23. En este curso, el club castellonense ha registrado unos ingresos de 892.115 euros y unos gastos de 909.059 euros, por lo que cierra con un saldo negativo de 16.943 euros.
En la Asamblea General Ordinaria, el presidente de la entidad, Luis García, ha garantizado el futuro de la entidad pese a perder el patrocinio de TAU Cerámica. Así, el club ha señalado que ha obtenido el respaldo del anterior gobierno municipal y de la nueva corporación para recibir un ingreso equivalente para la próxima temporada, que llegará mediante convenio o subvención.
En otro de los puntos del orden del día, Luis García ha pedido colaboración entre los asistentes con la actual Junta Directiva para que conozcan mejor el club desde dentro y puedan tener una visión para un futuro próximo, ya que el presidente ha anunciado que antes de finalizar el año convocará elecciones a la presidencia y una nueva Junta Directiva.