VILA-REAL (EFE). El defensa argentino del Villarreal, Ramiro Funes Mori, ya tiene el alta médica de la lesión en el recto anterior de su pierna derecha, que le dejaron fuera del equipo los tres últimos meses y se ha reincorporado ya al trabajo del equipo.
Funes Mori se lesionó a finales del mes de mayo, justo cuando el equipo había regresado a los entrenamientos tras el confinamiento, durante una sesión preparatoria en la que sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, que le obligaron a pasar por el quirófano.
Tras tres meses fuera del equipo y en fase de recuperación, el jugador ya empezó hace unos días a reincorporarse al trabajo progresivamente hasta que en la sesión del lunes ya lo ha hecho al mismo ritmo que el resto del grupo.
Funes Mori afronta su tercera temporada en el club, tras no haber jugado mucho la campaña anterior, ya que la aparición de Pau Torres en el equipo le tapó su posición.
Tras algunas dudas sobre su posible salida, el futbolista afronta esta campaña con el reto de tener más peso en el equipo, un objetivo que será posible al afrontar el equipo amarillo tres competiciones oficiales.