X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

La Generalitat concede una subvención de 15.000 euros para redactar el plan director 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre un proceso participativo para mejorar el Mercado Municipal

9/09/2019 - 

LA VALL D'UIXÓ. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha recibido una subvención de 15.000 euros por parte de la Generalitat Valenciana para la redacción de un plan director para el Mercado Municipal. El concejal de Comercio, Jorge García, ha explicado que este documento “marcará el futuro de esta infraestructura para los próximos 10 años y trazará las líneas a seguir para dinamizar su actividad y que sea un referente en nuestra ciudad y en las de alrededor”.

El objetivo de este plan es “conjugar el servicio tradicional de calidad y proximidad con la modernidad”. Por ello se ha abierto un proceso de participación para recoger la opinión de la ciudadanía, haciendo a todos los valleros y valleras partícipes “de las mejoras que se llevarán a cabo y adaptarlas a sus necesidades y demandas”.

De hecho, ya se ha celebrado una reunión previa con los representantes de los vendedores del Mercado Municipal y en las próximas semanas un equipo de técnicos mantendrá entrevistas con todos los vendedores. Además durante todo este mes de septiembre y hasta mediados de octubre se realizarán encuestas en papel a los clientes y a través de las redes sociales y de la web del Ayuntamiento a la ciudadanía en general.

Los resultados de este proceso participativo “nos permitirán hacer los cambios necesarios para mejorar el servicio, diferenciarlo y hacerlo más atractivo”, ha señalado García. Y esta será la hoja de ruta a seguir durante la legislatura “porque impulsar el Mercado Municipal es uno de los retos principales que tenemos en el ámbito comercial y para ello consideramos fundamental escuchar a las personas, lo utilicen o no para saber porqué no lo hacen”.


Noticias relacionadas

next