Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de Nules acuerda avanzar en la reactivación de varios proyectos urbanísticos

28/12/2018 - 

CASTELLÓN. El pleno del Ayuntamiento de Nules ha aprobado en su sesión ordinaria del mes de diciembre varios acuerdos que posibilitan seguir reactivando varios proyectos de actuación urbanística en determinadas zonas del municipio, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

Entre otros acuerdos se ha aprobado someter a información pública toda la documentación relativa, adaptada a la nueva ley urbanística, el PAI Jardines de San Luis. Por tanto se remitirá documentación a los afectados y se pedirán los informes sectoriales correspondientes.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno al proyecto de expropiación de terrenos en suelo industrial para la construcción y conexión de una rotonda que conectará el polígono industrial 5A y 5B a la N-340, por lo que Nules ampliará su suelo industrial desde Grespania hasta Huhtamaki.

Además, se ha aprobado la retasación de cargar de la Unidad de Ejecución única del Plan de reforma interior del Pai Playa Ciudad Jardín. Además, en la primera junta de gobierno local del mes de enero está prevista se apruebe la reparcelación definitiva con la estimación y desestimación de alegaciones presentadas.

Por otra parte, la sesión plenaria también sirvió para aprobar el cambio del nombre del Museo de Historia de Nules que pasará a denominarse Museo de Historia de Nules Vicent Felip Sempere, como reconocimiento y agradecimiento a toda la vida dedicado a poner en marcha y en valor los Museos de la localidad, entre ellos el de Historia, según exponen las mismas fuentes.

Finalmente. el Ayuntamiento ha aprobado el Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres y el plan de igualdad interno del Ayuntamiento, junto al protocolo de prevención y actuación ante agresiones sexuales y acoso por razón de sexo.


Noticias relacionadas

next