CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha comenzado esta semana las obras de urgencia, tanto en la piscina cubierta grande y pequeña, como en las infraestructuras deportivas colindantes. Esta mejora de las instalaciones se realizará durante el mes de agosto, más adelante se hará una reforma integral de ambos espacios.
El concejal del Área de Deportes, José Vicente Iserte, ha indicado que "los vecinos se merecen unas instalaciones deportivas de calidad, se están realizando obras de urgencia en las dos piscinas cubiertas y en el gimnasio para más adelante hacer una reforma integral".
Asimismo, las obras de reforma que se están llevando a cabo conllevan la sustitución de piezas rotas en el gimnasio y las escaleras, remodelación de los vestuarios, así como el suelo de las dos piscinas y paredes. Además, se reparará la canaleta de la piscina grande. En cuanto a la piscina pequeña se rejuntará el vaso y se limpiará.
En el pasillo se reparará la fuga de agua y se levantarán las claraboyas, marcos de hierro y paredes laterales. Otra de las obras será la reparación de los sumideros de ambas piscinas así como el bote sinfónico. Y por último, se pintará la zona de la puerta de acceso al gimnasio y la del sótano.