Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar pinta la fachada del colegio Deán Martí

8/12/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa trabajando en su apuesta por mejorar la imagen del municipio. Unas actuaciones que han llegado hasta los centros educativos, concretamente al CEIP Deán Martí. Y es que el consistorio ha llevado a cabo el repintado de la fachada del edificio, unos trabajos que ascienden a 6.500 euros.

La concejala de Educación, Silvia Arnau, ha recalcado la “necesidad de ejecutar estas labores de mejora en el colegio, pues la fachada exterior estaba muy deteriorada debido al paso del tiempo”. La actuación ha consistido en la renovación del muro, que se ha pintado en un color oscuro para facilitar su mantenimiento y limpieza, y las paredes y la zona exterior de las aulas de Infantil, en las que se ha respetado el color blanco que ya tenían.

“Estoy muy satisfecha con el resultado de estos trabajos, pues hemos logrado mejorar la imagen exterior del centro”, señala Arnau. La responsable recuerda que se trata de unas labores “que consiguen crear un aspecto más limpio y adecentado del edificio y con las que damos respuesta a la demanda por parte de la comunidad educativa”.

Noticias relacionadas

next