X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pleno municipal

El Ayuntamiento de Orpesa acuerda prorrogar el contrato de gestión del Centro de Mayores

30/08/2019 - 

CASTELLÓ. El pleno del Ayuntamiento de Orpesa ha aprobado este viernes -con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y PP y con  la abstención de Compromís- la prórroga por un año (hasta 31 agosto de 2020) del contrato de gestión del servicio público del Centro de Integración de Mayores. 

Esta decisión, tal y como ha explicado la concejala de la Tercera Edad, Micaela Bermúdez, viene precedida al apreciar que "el funcionamiento del centro es correcto y, dado que llevamos dos meses y medio en el Ayuntamiento, era lo más sensato”, ha añadido la edil.

La sesión plenaria también ha servido para aprobar, con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos, la abstención de Compromís y en contra del PP, el precio público de las entradas para asistir al concierto de Lola Índigo, que actuará el próximo 11 de octubre, a las 00.00 horas en el recinto multiusos, en el marco de las fiestas patronales de la Virgen de la Paciencia.

De esta manera, se ha establecido un precio de 10 euros para las entradas anticipadas y de 15 euros para aquellos que la adquieran directamente en taquilla. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 3 de septiembre, y todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a este espectáculo pueden comprarlas en la Oficina de Turismo ubicada en la playa de La Concha hasta dos días antes del concierto (9 de octubre), según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

El escrito destaca que el aforo total del concierto es de 2.388 personas y este año tan solo se van a poder reservar un total de 14 entradas que irán destinadas a la reina de la localidad, así como a sus damas y acompañantes. La alcaldesa, María Jiménez, ha recordado que “el año pasado fueron 40 las invitaciones que se reservaron” y ha adelantado que, como novedad este año, “todo el mundo va a pagar, empezando por mí”. “Para estas fiestas patronales, hemos tomado la decisión de que el concierto dirigido al público joven tenga un mayor calado, con lo que el importe es más elevado. Por ello, se cobra un precio simbólico como entrada”, ha aclarado la dirigente munícipal.

Noticias relacionadas

next