Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sales exige a Martí que "devuelva la nómina que le ha pagado a Manel Martínez sin trabajar"

30/08/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz del Grupo del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha reclamado al presidente de la institución, José Martí, que devuelva la nómina del mes de agosto que ha pagado al diputado provincial Manel Martínez que anunció su dimisión el pasado 30 de julio. “El PSPV no puede regalar nóminas con dinero público mientras en la calle hay gente que en verano, y especialmente en agosto, hace más horas que un reloj para sacarse un sueldo digno”.

El portavoz del PP ha solicitado por registro información relativa a las actividades y funciones que ha desempeñado Manel Martínez en la Diputación desde que el pasado 30 de julio hiciera pública su dimisión. “Es indigno que el presidente de la Diputación, José Martí, le abone la nómina a un cargo que ha dimitido y no ha trabajado. Desacredita a la institución y ejerce un flaco favor sobre el servicio público con el que durante años Javier Moliner prestigió a esta casa”.

Para Sales, “es urgente que el presidente de la Diputación devuelva esta nómina a todos los castellonenses, porque de lo contrario estará demostrando que antes que defender los intereses de la provincia protege a sus compañeros de filas”. Y en opinión del portavoz del PP en la Diputación, “quienes ocupamos cargos de representación pública es para servir a los ciudadanos, no para servirnos de ellos en beneficio propio”.

Para el Grupo Popular, “si esto es a lo que Martí llama la Diputación del cambio, efectivamente, es un cambio, pero tristemente a peor”. Desde el PP, Sales confirma su intención “de seguir defendiendo a la provincia de Castellón frente a quienes no tienen reparo en pagar nóminas a quienes no han pisado su puesto de trabajo; de anunciar dimisiones que luego no se hacen efectivas; de premiar a quienes no han dudado en aprovechar su posición de poder para garantizarse una alcaldía”.

Noticias relacionadas

next