X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

El Ayuntamiento de Segorbe realiza mejoras en las instalaciones el CEIP Pintor Camarón

26/07/2019 - 

CASTELLÓ. Desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Segorbe se han realizado unas serie de acciones de mantenimiento y mejora en el CEIP Pintor Camarón tanto en sus instalaciones de Infantil como en las de Primaria. Tal y como ha informado el consistorio, una de las más urgentes era la reparación de una fuga de agua en la zona del huerto infantil y que afectaba a una zona de juegos en la que hay un arenero. Así mismo, se ha procedido a renovar la fuente que había e instalar una nueva.

 Por otra parte, en las edificio de primaria del CEIP Pintor Camarón se ha procedido a ampliar una clase. Según Pepe Muñoz, concejal de Obras y servicios, "todo ello se está realizando con el objetivo de disponer de unas instalaciones en perfectas condiciones para el inicio de clase en septiembre. Además, en la zona exterior se han limpiado las raíces de tres árboles para dejar el terreno liso y seguro".

Noticias relacionadas

next