X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO

El Balonmano Castellón pierde ante el Canyamelar Valencia (23-19) en partido amistoso 

6/12/2018 - 

CASTELLÓN. El Balonmano Castellón cayó a domicilio por 23-19 ante el Canyamelar Valencia en partido amistoso disputado este miércoles aprovechando el parón liguero provocado por la celebración del Europeo absoluto de Francia. 

La formación castellonense acusó las bajas de hasta siete jugadoras, lo que aprovechó para tirar de cantera y probar a tres juveniles que gozaron de minutos ante un equipo de la máxima categoría del balonmano femenino español.

Se trata del segundo amistoso que disputa el equipo de Montse Puche en este parón, después del que jugó días atrás ante el Morvedre y que acabó con derrota de las castellonenses por 25-18. 

El Balonmano Castellón retomará la competición oficial el 22 de diciembre, cuando reciba al Rocasa Gran Canaria, colíder de la Liga Iberdrola. Antes podría jugar un tercer amistoso para completar la preparación de cara a la recta final de 2018.

Noticias relacionadas

next