X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Barcelona ofrece 200 entradas a los seguidores del Castellón a un precio de 15 euros

26/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Castellón para facilitar 200 entradas a los seguidores albinegros en la zona visitante del Estadio Johan Cruyff, donde este domingo, a las 18:00 horas, se disputará el Barça B-Castellón correspondiente a la jornada 15 de Liga.

Las entradas, que tienen un coste de 15 euros, se podrán retirar desde este miércoles al viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en el Palco VIP de Castalia, y el sábado, de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas del CD Castellón.

A la hora de adquirirlas será necesario presentar el DNI de cada una de las personas que vayan a disfrutar de la entrada. Cabe destacar que el pago tan solo podrá efectuarse en efectivo. Los menores de 14 años accederán de forma gratuita y se les entregará en las taquillas del estadio Johan Cruyff la invitación, presentando el DNI del menor y la entrada ya adquirida del adulto que lo acompañe.

Noticias relacionadas

next