X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA

El Bisontes arranca la Liga recibiendo al Noia

13/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón inicia este sábado su tercera campaña consecutiva en Segunda División recibiendo en el Ciutat de Castelló al Noia Fútbol Sala (17:30 horas), en un encuentro en el que los de la Plana tratarán de trasladar la buena imagen ofrecida en pretemporada a la competición oficial.

El club que preside Joaquín Sánchez quiere dar un paso adelante en sus prestaciones respecto a la pasada temporada, intentando situarse más cerca de los puestos de play off que del descenso. Para ello ha realizado cambios importantes en su plantilla y dirección técnica, con los fichajes del entrenador Alberto Cañada y los jugadores Peloncha, Óscar Maeso, Jacobo, Jaime Peiró, Jere y Andresito.

Su primer encuentro, ante el Noia, supone un duro examen ante un equipo que el curso pasado acabó con muy buena tendencia gracias a cinco victorias y un empate en sus seis últimos encuentros. Esa racha le permitió salir de los puestos de cola y salvar la categoría.

Entre los partidos que ganó en ese tramo final hubo uno ante el Bisontes que acabó con 6-3 a favor de los gallegos, aunque los de la Plana se impusieron en el encuentro de la primera vuelta, por 5-4.

Noticias relacionadas

next