CASTELLÓ. El Bisontes Castellón visita este sábado (18:30 horas) la pista del líder, el Noia Portus Apostoli, con la intención de tomar la cabeza en la tabla clasificatoria de Segunda División tras cuatro jornadas de competición. Los de José Escrich, que son segundos en la tabla, subirán a lo más alto con una victoria.
Los noieses afrontan el encuentro en un excepcional estado de forma tras haber ganado los tres partidos que ha jugado y ser el único equipo que suma nueve puntos. Por su parte, los castellonenses no conocen la derrota tras sumar dos victorias y un empate, y buscarán en Noia su primer triunfo a domicilio de la temporada.
Otro de los encuentros atractivos de la jornada es el que disputa el Peñíscola en su feudo frente al Betis B (18:00 horas). Será un duelo entre el tercer y el cuarto clasificados, ambos con seis puntos en el casillero. Los de Santi Valladares buscarán volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del FS Talavera, mientras que el filial verdiblanco tratará de lograr su segundo triunfo consecutivo después del logrado la pasada jornada sobre el CD El Ejido Futsal por 3-0.