X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón abrirá y cerrará la Liga en casa

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón arrancará la temporada en casa frente al Noia Fútbol Sala, de acuerdo al sorteo del calendario de Segunda División realizado en Madrid.

El equipo de la Plana recibirá al conjunto catalán el 14 de septiembre, en el arranque de un campeonato cuyo cierre se producirá el 2 de mayo de 2020. Ese día, los castellonenses también jugarán en casa, frente al Unión África Ceutí.

El Bisontes Castellón afronta su tercera temporada consecutiva en Segunda División con el objetivo de asentarse en la categoría y situarse más cerca de los puestos de play off de ascenso que del descenso.

Para ello ha depositado su confianza en el que fue su segundo entrenador hasta la pasada temporada, Alberto Cañada, quien toma el mando del banquillo en sustitución de Manuel Collado Manolín.

Noticias relacionadas

next