X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón arranca la Liga con derrota en casa ante el Noia (1-3)

14/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha empezado la Liga con derrota ante el Noia Fútbol Sala por 1-3, en partido disputado en el pabellón Ciutat de Castelló. Los hombres de Alberto Cañada han cedido en un partido igualado en el que fue clave el primer tiempo, donde los gallegos obtuvieron una ventaja de dos tantos que no pudo levantar el conjunto de la Plana.

El Noia abrió el marcador en el minuto 8 de la primera parte por medio de Pizarro y dos minutos después amplió la renta en una definición de Lluc. El Bisontes reaccionó en la segunda parte con un gol de Juanito en los primeros compases, pero los visitantes mataron el partido por medio de Pizarro, dejando el definitivo 1-3.

Los castellonenses disputarán su próximo encuentro el fin de semana entrante en la cancha del Azulejos Moncayo Colo Colo.


Noticias relacionadas

next