Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / COPA DEL REY

El Bisontes Castellón no puede con el líder de Primera y se despide de la Copa del Rey (0-4)

24/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón no ha podido dar la sorpresa ante el líder de Primera División y ha caído en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un Levante que ha hecho valer su calidad para imponerse por 0-4.

El equipo castellonense plantó cara en los primeros minutos, si bien la pegada de los valencianos marcó diferencias y frustró las opciones azulonas. Esteban adelantó al Levante en el minuto 7, pero el Bisontes reaccionó disponiendo de opciones para empatar.

Cuando mejor estaban los de la Plana, llegó el segundo del Levante a los 13 minutos por medio de Rivillos. Este tanto no hundió al Bisontes, que lo siguió intentando, pero el Levante tuvo mayor pegada y amplió la renta a los 27 minutos a través de Esteban. Este mismo jugador firmó su hat-trick a tres minutos del final, poniendo el definitivo 0-4.  

Noticias relacionadas

next