CASTELLÓ. El Bisontes Castellón se ha quedado sin posibilidades de ascenso a Primera División después de perder por 0-1 ante el Almagro en el encuentro correspondiente a semifinales del play off, disputado en el Pabellón Chencho.
El equipo de Ángel Zurilla llegaba a este partido después de desaprovechar la opción de ascenso directo en la ronda de campeones, celebrado el fin de semana pasado ante el Teldeportivo. Aquella derrota en la tanda de penaltis le obligó a ganar dos eliminatorias para ser equipo de Primera División, pero en el primero de sus compromisos dijo adiós a su sueño.
Un gol de Rebeca en los compases iniciales hizo la diferencia en el choque disputado en la capital de la Plana, con un Bisontes que lo intentó por todos los medios, pero al que le faltó acierto de cara a gol.
Finaliza así la temporada para el equipo azulón, que firma su mejor actuación en Segunda División con un primer puesto de grupo, pero que se queda a las puertas de dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala femenino.