X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segunda división

El Bisontes Castellón se crece ante el Nítida Alzira y suma tres puntos muy valiosos

12/10/2019 - 

CASTELLÓ (LNFS). El Ciutat de Castelló presentó una buena entrada para el derbi de la Comunitat Valenciana entre Bisontes Castellón y Nítida Alzira. Nada más señalar los árbitros el inicio, el encuentro se le puso de cara para el equipo local al convertir en la primera acción del choque Jaime Peiró el primer tanto del partido.

El gol no varió la tónica del partido con dos equipos muy bien plantados sobre la superficie de juego que aprovechaban sus oportunidades para intentar ver puerta. Los locales fueron los que más activos estuvieron con dos acercamientos de peligro al filo del minuto diez.

Sin embargo, Álvaro apareció para detener ambas ocasiones. A falta de tres minutos para la conclusión de la primera mitad, Óscar Maeso consiguió poner tierra de por medio en el marcador al convertir el segundo tanto de su equipo a pase de Juanito. Nacho García intentó recortar distancias antes del descanso, pero sin fortuna.

La segunda veinte minutos del partido no variaron mucho de lo acontecido sobre la superficie rectangular del Ciutat de Castelló durante el primer tiempo. Ambos equipos con más corazón que cabeza buscaron ver puerta en un partido marcado por la máxima igualdad mostrada por castellonenses y valencianos sobre la pista.

La ocasión más clara fue para el cuadro visitante con un remate de Rafa al servicio de Xuxi. En el último minuto, Juanito marcó el tercer tanto de su equipo con el que sentenció el encuentro. Acto seguido, Rafa Ara firmó el primer y único tanto de Nítida Alzira que se marchó de Castelló de vació. 

Bisontes Castellón FS: Nacho Serra, Óscar Maeso, Rangel, Peiró y Peloncha -quinteto inicial-. También jugaron: Andresito, Chema, Juanito, Lorca y Pipi.

Nítida Alzira FS: Álvaro, Molo, Pau Bellés, Xusi y Rafa Ara -quinteto inicial-. También jugaron: Xavi, José Carlos, Gon Castejón, Carreras, Nacho García y Gabri.

Goles: 1-0, min. 1: Peiró. 2-0, min. 17: Óscar Maeso. 3-0, min. 38: Juanito. 3-1, min. 38: Rafa Ara.

Árbitros: Botella López y Castillo López. Amarillas al local Peiró; y a los visitantes Molo, Xusi y José Carlos.

Pabellón: Ciutat de Castelló. Buena entrada.


Noticias relacionadas

next