CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha arañado un empate en su visita a la pista del Elche, en el primero de los tres partidos que habían sido aplazados en su día debido a los casos de covid-19 en la plantilla azulona. El conjunto de José Escrich ha empatado a dos goles tras ir a remolque en el marcador en dos ocasiones.
El Elche se adelantó en el marcador en el minuto 12 por medio de Elian, ante un Bisontes que estaba siendo superior. Pero el equipo de la Plana reaccionó en la segunda parte con un gol rápido de Diego Sancho.
Poco le duró la alegría al Bisontes, ya que 30 segundos después volvió a adelantarse el conjunto ilicitano con un tanto de Jordi. Pero Peloncha aprovechó una situación de superioridad numérica para volver a igualar, con 12 minutos por delante.
En la recta final, el Bisontes insistió, en busca de la victoria, pero no estuvo acertado de cara a puerta. Aun así, se lleva un punto meritorio después de muchas semanas sin poder entrenar debido a los casos de coronavirus en su plantilla.