CASTELLÓ. El Bisontes Castellón recibe este sábado la visita del CD Leganés en el Ciutat de Castelló (17:30 horas), en un duelo directo entre el cuarto y quinto clasificados del subgrupo.
Los de José Escrich, situados en el cuarto escalón del Grupo D con un coeficiente de 1.278 puntos, vienen de obtener una importante victoria en el feudo de Rivas Futsal que ha llevado al equipo a mirar hacia la parte alta del subgrupo.
Una victoria de los castellonenses este fin de semana permitiría al equipo, aparte de sumar los tres puntos frente a un rival directo, encauzar la permanencia un nuevo curso más en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
Por su parte, el equipo de David Zamorano no pudo refrendar con tres puntos el empate logrado contra Elche CF Sala en la primera jornada de Liga al ceder la primera derrota del curso contra Alzira FS.
Este sábado, el cuadro pepinero, quinto en la general con un coeficiente de 1.063 puntos, tendrá la oportunidad de hacerse con su segunda victoria lejos del Pabellón Europa, que supondría un golpe moral para el equipo madrileño a la hora de encarar el resto de la competición.