Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes renueva al cierre-pívot Chema Barrera

29/05/2020 - 

CASTELLÓ. El cierre-pívot Chema Barrera ha alcanzado un acuerdo con el Bisontes Castellón para continuar en el equipo de la Plana una temporada más.

El riojano de 22 años, que llegaba cedido del Aspil-Vidal Ribera Navarra de Primera División hace dos temporadas, ha apostado por el nuevo proyecto del Bisontes en su lucha por devolver a la ciudad a la élite del fútbol sala.

Chema espera que su renovación por el conjunto de la capital de la Plana le sirva para "seguir creciendo aún más como jugador y, además, ayudar al Bisontes en sus objetivos marcados para la próxima temporada". 

"Estoy muy feliz de poder forma parte de un proyecto tan importante y serio como el de Bisontes, que busca devolver a Castellón al lugar que, por historia y afición, se merece dentro de este deporte", ha declarado el cierre-pívot.

Noticias relacionadas

next