Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

El capitán Juanito, quinta baja del Bisontes para la próxima temporada

1/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha anunciado la salida del pívot Juan Martínez Andrés Juanito, que pone fin a seis temporadas en las filas del conjunto de la Plana. El jugador de Les Useres se convierte en la quinta baja del club castellonense de cara a la próxima temporada, en la que está confirmada la continuidad de Chema Barrera, recientemente renovado.

"Quiero darle las gracias a la directiva, personal del club, prensa, compañeros que he tenido y a mis entrenadores Manolin, Alberto. Álex y Héctor, y a toda mi afición de Bisontes. Espero volveros a ver pronto. Para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase, ya sois mi familia y os llevo en el corazón", ha señalado Juanito en una carta de despedida.

El Bisontes continuará militando en Segunda División la próxima temporada con el objetivo de consolidarse en la categoría y acercarse a los puestos destacados de la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

next