CD CASTELLÓN

El Castellón agota sus abonos y más de 1000 personas en lista de espera se quedan sin carnet

4/08/2023 - 

CASTELLÓ. Los aficionados del Castellón van a agotar en los próximos días los cerca de 14.000 abonos puestos a la venta por el club en la campaña Renaixem. El llamamiento de la entidad albinegra, iniciada hace poco más de un mes, se va a saldar con agotamiento de existencias cuando aún faltan tres semanas para el arranque de Liga.

La respuesta de la afición ha sido tan masiva que muchos seguidores con intención de comprar carnet van a quedarse con la miel en los labios cuando queden cubiertas las plazas correspondientes a la lista de espera. Esa demanda, de 2200 solicitantes, solo podrá satisfacerse en un millar, por lo que los 1200 restantes se quedarán sin carnet.

Y es que el Castellón anunció el jueves que solo los 1000 primeros aficionados en lista de espera podrían abonarse esta temporada. Los 500 primeros recibieron ese día un correo electrónico en el que se les confirmaba que podían darse de alta. Los 500 siguientes lo reciben este viernes.

Los demás no podrán hacerlo, a no ser que alguno de los abonos puestos a la venta para los 1000 primeros solicitantes no se venda finalmente.  

Así quedarán cubiertos cerca de 14.000 asientos de Castalia, tope establecido por el club. El resto del aforo se reserva para aficiones visitantes, empresas y venta de entradas para el día del partido.

Llenar Castalia

El deseo del club es que el éxito de la campaña de abonados tenga su reflejo en el aspecto que presente la grada de Castalia. La pasada temporada, la asistencia media por partido, según datos oficiales del club, fue de 8700 espectadores y la cifra de abonados, de 12.800. 

El objetivo ahora superar ese promedio y encontrar fórmulas eficaces y prácticas que permitan cubrir los asientos de los abonados que no puedan asistir a los partidos.

Noticias relacionadas