Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN /MERCADO DE INVIERNO

El Castellón anuncia las bajas de Verdés y Regalón, quien renueva para la próxima temporada

31/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado las bajas de los centrales Héctor Verdés y Paco Regalón, aunque el segundo, lesionado de larga duración, volverá la próxima temporada tras firmar su renovación por un año.

Quien se desvincula definitivamente es Verdés, que llegó al conjunto albinegro el pasado verano procedente de la Segunda División y que ha aportado muy poco al equipo. Su bajo rendimiento y los problemas físicos que ha ido acumulando, han sido un lastre demasiado grande para su continuidad, lo que ha llevado al club a incorporar a Adrián Lapeña para cubrir esa posición.

En lo que respecta a Regalón, el técnico orellut, Óscar Cano quiere seguir contando con él la próxima temporada, tal como queda demostrado con la firma de su renovación, confirmada por el club este viernes. No obstante, su baja de larga duración -no regresaría hasta la recta final de la Liga- ha hecho que la comisión deportiva se haya decantado por liberar su ficha para lo que queda de curso y utilizarla para una de sus incorporaciones en este mercado de invierno. 

Y es que el Castellón necesitaba dos fichas libres de mayores de 23 años para dar cabida a Kako y Lapeña. Con las bajas de Verdés y Regalón se logra ese propósito, lo que permitirá a los nuevos refuerzos estar a disposición de Óscar Cano para afrontar lo que resta de Liga.

next