CASTELLÓ. El Castellón ha emitido un comunicado este miércoles en el que anuncia medidas contra la posible reventa de entradas para el partido de vuelta de semifinales de la fase de ascenso frente al Deportivo de La Coruña, en Castalia.
Así, el club de la Plana avisa de que podría impedir el acceso a las gradas de aficionados que hayan hecho “un mal uso” de las entradas para este trascendente compromiso.
“El CD Castellón comunica que va a poner todos los mecanismos a su alcance para evitar cualquier posible mal uso de las entradas del partido de vuelta del playoff ante el RC Deportivo. En el caso de identificarse cualquier tipo de conducta de ese tipo, el club tomará las medidas pertinentes, pudiendo llegar a suspender el acceso al partido”, indica el escrito.
El club albinegro indica que esta medida se toma con el fin de que “nuestro equipo tenga el máximo apoyo de sus aficionados para así lograr el mejor ambiente posible en nuestro estadio para estos partidos del play off.
El Castellón ha vendido más de 13.000 localidades para el choque de este domingo. Mientras tanto, la afición del Deportivo ha agotado, en menos de 24 horas, las 262 entradas que ha puesto a su disposición el club albinegro.