Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón anuncia que viajará a Málaga en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Castellón

11/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este sábado que viajará a Málaga en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Castellón el jueves, 16 de julio, a las 9:00 horas. Lo hará a través de la compañía Air Nostrum. Dos días después, afrontará la final por el ascenso ante el Logroñés, en La Rosaleda. 

Será la primera vez que la entidad albinegra utilice esas instalaciones para un desplazamiento. Una vez tome tierra en la Costa del Sol, se alojará en el Hotel H10 de Marbella, que será su lugar de concentración mientras dispute la promoción de ascenso.

De esta forma, el club orellut ha retrasado en un día el plan inicial de viajar el 15, tal como había informado Castellón Plaza. Cabe recordar que la plantilla albinegra no podrá ejercitarse en el escenario del partido por orden de la Federación Española de Fútbol, por lo que ha optado por entrenar en el campo de La Quinta, próximo a su hotel de concentración.

Noticias relacionadas

next