CASTELLÓ. La plantilla del Castellón gozará de cinco semanas de vacaciones antes de afrontar su vuelta al fútbol profesional. Con una plantilla todavía por definir, el equipo albinegro arrancará la pretemporada el 8 de julio con las pruebas médicas. Dos días, después, realizará su primer entrenamiento.
Por delante tendrá cinco semanas de intenso trabajo antes de afrontar su vuelta al fútbol profesional, con la jornada inaugural de Segunda División prevista para el fin de semana del 16 al 18 de agosto.
De momento ya hay un primer amistoso confirmado, frente al Valencia el 20 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna. En unos días deberían definirse el resto de partidos, además de confirmarse si habrá concentración fuera de Castellón.
La entidad de la Plana espera que en las próximas semanas se anuncien algunos de los refuerzos que tendrá el equipo para afrontar la exigencia de la Liga Hypermotion, si bien el mercado se cerrará el 31 de agosto, con la competición ya en marcha.
El sorteo del calendario liguero se realizará a comienzos de julio y unos días después, el Castellón conocerá el horario y la fecha exacta de su primer partido de Liga.
Es probable que los albinegros tengan que jugar sus primeros encuentros como visitantes lejos de Castalia debido a las obras que habrá este verano para reformar la instalación.