Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN- PEÑA DEPORTIVA / PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón busca aferrarse al sueño del ascenso

23/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón retoma este jueves su lucha por el ascenso a Segunda División con la disputa de la ronda de semifinales del play off frente a la Peña Deportiva (La Rosaleda, 22:00 horas).

Será la segunda tentativa del conjunto albinegro en su objetivo de regresar al fútbol profesional a través de esta insólita promoción exprés, aunque por un camino más largo, ya que deberá imponerse en esta eliminatoria y en la siguiente.

El encuentro pondrá en juego la capacidad de reacción de la plantilla de Óscar Cano tras el duro golpe sufrido ante el Logroñés en la ronda de campeones, así como su recuperación física tras 120 minutos de máxima intensidad.

Enfrente estará un equipo en plena apoteosis anímica después de llegar a este play off contra todo pronóstico y tumbar en la primera ronda al Marbella, uno de los equipos que partían con más expectativas de éxito. Además, los de Raúl Casañ recuperan al lateral izquierdo Cristian Cruz, sancionado en el partido anterior, por lo que cuentan con todos sus efectivos.

Sin lesionados en el Castellón

Los albinegros también disponen de su plantilla al completo, toda vez que no hubo lesionados en la eliminatoria ante el Logroñés, según asegura el club. El técnico albinegro no ha dado ninguna pista sobre el once que va a formar este jueves, aunque todo hace suponer que habrá algún cambio respecto al partido anterior, ya sea para introducir fuerzas frescas o para adaptarse mejor a las características de la Peña Deportiva.

En este sentido, Cano ha advertido de la peligrosidad de los ibicencos al contragolpe, lo que obligará a los albinegros a cerrar bien los espacios en todas las zonas del campo. Una de las claves será marcar primero, lo que dificultaría el plan de juego de los baleares y facilitaría el de los albinegros.

La resolución, sobre la medianoche, determinará si el Castellón dispone de un nuevo match-ball por el ascenso el próximo domingo.

Posible once del Castellón: Campos; Muguruza, Gálvez, Lapeña, Satrústegui; Jorge Fernández, Carles Salvador, Kako, Rubén Díez, Juanto Ortuño y César Díaz.  


Noticias relacionadas

next