CASTELLÓ. El Castellón recibe este domingo (18:00 horas) a la UD Logroñés en un partido que se emitirá en directo en El Matx de Castellón Plaza y que supone su regreso a Castalia un mes después. Su último partido en el estadio municipal fue el empate a uno ante la Real Sociedad B que le costó el puesto de entrenador a Rubén Torrecilla.
Desde aquel 17 de diciembre, los albinegros no han resuelto la incógnita del banquillo, manteniendo como interino a Alejandro Jiménez. El técnico del filial tratará de devolver a los orelluts a la senda de las victorias después de cinco jornadas consecutivas sin triunfo.
El choque de este domingo, último del Castellón en la primera vuelta, puede dar a los de la Plana la posibilidad de asentarse en la zona alta de la tabla y sobre todo devolverles las buenas sensaciones que tuvieron en casa cuando encadenaron siete victorias en Castalia. Esa racha se truncó en sus dos últimos compromisos, con una derrota ante el Numancia y un empate ante la Real Sociedad B.
El entrenador provisional del Castellón dispondrá de todos sus pesos pesados a excepción de Salva Ruiz, que sigue sin estar recuperado de sus problemas físicos. Su sustituto en el lateral izquierdo apunta a ser, una jornada más, Javi Antón, un extremo derecho que está cumpliendo fuera de su posición natural.
Todo hace indicar que el once de Jim no cambiará considerablemente respecto al choque del pasado fin de semana ante el Real Unión. Incluso podría repetirse la alineación de aquel partido, manteniéndose así la base con la que apostó Torrecilla en las 17 jornadas que estuvo en el banquillo.
El oponente de los albinegros llega con muchas urgencias después de una racha de nueve partidos sin ganar que le ha situado en puestos de descenso. La situación de la UD Logroñés, que apuntaba a pelear por puestos altos en la tabla, es especialmente delicada, ya que se encuentra a cuatro puntos de la salvación, por lo que una nueva derrota podría descolgarle mucho de esas posiciones.