CASTELLÓ. El Castellón recibe la visita del Barça Atlètic con un firme propósito de enmienda después de la pobre imagen mostrada en sus últimos partidos y de la caída que ha sufrido en su lucha por el ascenso. Los albinegros quieren frenar esa mala tendencia ante un rival que llega con dinámica opuesta y que pondrá a prueba la capacidad de reacción albinegra a partir de las 19:30 horas de este sábado, en un encuentro que podrá seguirse en directo en El Matx de Castellón Plaza.
El choque frente al filial azulgrana llega en un momento de dudas en el Castellón por el mal juego que está desarrollando desde hace varios meses y que se ha reflejado de forma acentuada en los dos partidos más recientes, saldados con derrota frente a rivales situados en zona de descenso: Calahorra y Sabadell.
En esta ocasión, la oposición será mucho más exigente, ya que el visitante de este sábado lleva diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se ha situado por delante de los albinegros en la clasificación. El Barça Atlètic es rival directo de los orelluts, cuando hace un par de meses parecía estar fuera de la pelea por el ascenso.
Albert Rudé no dispondrá para este partido de los lesionados Javi Antón, Pablo Hernández y Salva Ruiz. Este último ya entrena con intensidad después de superar su lesión, pero aún no está en condiciones de competir. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, aunque la incógnita será el once elegido.
Iago Indias, que fue suplente de forma sorprendente frente al Sabadell, podría volver al once inicial después de dos jornadas consecutivas sin integrarlo, ya que en la anterior, frente al Calahorra, estaba sancionado. Su acompañante en el centro de la defensa apunta a ser Borja Granero, titular habitual con Rudé, en cuyo caso Óscar Gil, que tuvo una mala tarde en Sabadell, quedaría en el banquillo. Manu Sánchez y Roland Baas serán los laterales.
En los puestos de mediocentro, Cristian y Calavera se perfilan como titulares, mientras que por delante puede haber más dudas. Suero siempre ha sido la primera opción de Rudé en la mediapunta, aunque habrá que ver si el técnico sigue dejando a Kochorashvili en el banquillo. Entre Fabricio, Koné, Raúl Sánchez y De León se disputarán dos plazas en las bandas, mientras que la posición de punta parece ser cosa de Fuentes o De Miguel.