X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Castellón coincidirá con rivales valencianos, catalanes y aragoneses y evitará a los baleares

10/07/2019 - 

CASTELLÓ. La Comisión de Segunda División B ha aprobado este miércoles la composición de los grupos de la próxima temporada y donde se producen novedades en el que integra el Castellón.

Así, el equipo de Óscar Cano no coincidirá con rivales de Baleares, que quedan integrados en el grupo I, junto a gallegos, asturianos y madrileños, además del Las Palmas Atlético y el Melilla. Esto significa que evitará al último campeón del grupo III, el Atlético Baleares, así como al Ibiza, que la pasada temporada militó en el IV tras comprar la plaza del Lorca y que acabó muy cerca de entrar en play off de ascenso.

Los oponentes del conjunto orellut serán todos los conjuntos de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, completándose los 20 que deben integrar el grupo. Se desecha así la opción de separar a los aragoneses y al Orihuela, propuesta que había ganado peso inicialmente y que se fue diluyendo en los últimos días. 

Los rivales del Castellón serán los siguientes: Llagostera, Reus, Gimnàstic, Cornellà, Espanyol B, Lleida, Badalona, Barcelona B, Sabadell, Prat, Olot, Orihuela, Hércules, Villarreal B, Atlético Levante, Valencia Mestalla, La Nucía, Ebro y Ejea.

Noticias relacionadas

next