X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón completa su centro del campo con el fichaje de Josep Calavera

1/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón se ha hecho con los servicios del joven mediocentro Josep Calavera, procedente del Barcelona B, y que se convierte en el noveno fichaje albinegro esta temporada. El futbolista catalán, que puede actuar en varias posiciones del centro del campo, firma por una temporada con el club orellut.

Calavera, de 19 años, llegó en verano de 2017 a la entidad azulgrana procedente de la cantera del Nàstic de Tarragona y en dos años ha pasado de hacerse un sitio en el juvenil A del Barcelona a consolidarse en Segunda División B en el Lleida, donde jugó cedido la pasada campaña como debutante en la categoría. Disputó 22 partidos en las filas ilerdenses, 15 de ellos como titular, y marcó un tanto. Dos de esos partidos fueron ante el Castellón. El primero, en Castalia, lo jugó de titular y su equipo ganó 0-1. El segundo, en el Camp d’Esports, se saldó con la única victoria albinegra a domicilio en todo el curso y Calavera participó en la media hora final.

La incorporación del joven catalán completa las piezas que reclamó Óscar Cano para el centro del campo y deja la plantilla del Castellón con una sola necesidad que cubrir: un delantero goleador.   

El club no tira la toalla por el regreso de César Díaz, cedido por el Racing de Santander en el pasado mercado de invierno y cuyo contrato sigue ligándole al conjunto cántabro, ya como ascendido a Segunda División. El objetivo del albaceteño es ganarse un puesto a las órdenes de Iván Ania. De fracasar en el intento, el Castellón será un firme pretendiente, aunque no el único.

Noticias relacionadas

next