CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este miércoles la salida de Paco Regalón del primer equipo albinegro. El central, de 34 años, finaliza contrato este 30 de junio. Se trata de la tercera baja confirmada por el club, aunque son muchas más las que se han producido. Algunas ya han encontrado destino para la próxima temporada.
Regalón llegó al Castellón en la temporada 2018/19 procedente del Racing de Santander y pronto se convirtió en un titular habitual en el centro de la defensa. Aquel curso, en el que los albinegros regresaban a Segunda B tras su tortuoso paso por la Tercera División, el cordobés participó en 25 partidos y contribuyó a la salvación in extremis del equipo.
En la siguiente temporada, Regalón empezó siendo una pieza importante en los esquemas de Óscar Cano, pero en la tercera jornada, en La Nucía, sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Aquel 8 de septiembre de 2019, el andaluz jugaría su último partido como albinegro.
A mediados de aquella temporada, Regalón renovó por un año con el Castellón, pero liberó su ficha federativa al no estar en condiciones de jugar. En la campaña 2020/21 tampoco tuvo ficha con el conjunto albinegro y desde hoy deja de pertenecer oficialmente al club.