CASTELLÓ. El regreso de Pablo Hernández a la competición podría producirse este domingo con motivo de la visita del San Fernando a Castalia. Y es que el técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha confirmado este viernes que el centrocampista albinegro está recuperado de su lesión muscular y que, de no producirse contratiempos en la última sesión de trabajo, será incluido en la convocatoria de este fin de semana.
El objetivo ahora es que esta vuelta sea definitiva y que no haya nuevas recaídas. Cabe recordar que el futbolista internacional regresó a los terrenos de juego ante el UCAM Murcia tras más de un mes sin jugar, pero se perdió los dos siguientes partidos frente a Sevilla Atlético y Alcoyano.
Esta falta de continuidad ha sido una constante en el fichaje estrella del Castellón, que solo ha podido participar en 13 de los 22 partidos disputados por su equipo, nueve de ellos como titular. Frente al San Fernando parece poco probable que juegue de inicio, pero el jugador espera que este encuentro sea un punto de partida con vistas a asentarse definitivamente en las alineaciones.
Otra de las novedades en la lista de convocados que anunciará Escobar este sábado será la vuelta de Dani Torres, que cumplió su partido de sanción ante el Alcoyano y que está de nuevo a disposición del equipo.
Quienes tendrán que seguir esperando son Campos, Koné y Esquerdo, que siguen recuperándose de sus lesiones. Se espera que alguno de ellos pueda estar disponible para el siguiente choque del Castellón, frente al Costa Brava.