CASTELLÓ. El CD Castellón enfila la última semana de renovación de abonos con la necesidad de avivar el ritmo. Al menos, si el objetivo es repetir la cifra de más de 13.000 socios de la pasada temporada. Según el postrero dato ofrecido por el club albinegro en su cuenta de 'X' este lunes, aún se está muy lejos de ese guarismo. Incluso, de llegar a los 10.000 simpatizantes en vista de que en la actualidad hay 8.000.
Los abonados de la anterior campaña tienen hasta el próximo 4 de agosto para retirar el carné. A partir de ese momento, y tras unos días para facilitar cambios de ubicación, se abrirá el plazo de nuevas altas.
Con el ascenso a la Liga Hypermotion, la pretensión del CD Castellón siempre ha estado en repetir los más de 13.000 socios de la pasada campaña, en la que se consiguió el anhelado ascenso de categoría. Precisamente por el salto al fútbol profesional los precios para el nuevo curso futbolístico se han visto ostensiblemente incrementados.
Hay dos tipos de abonos. Por un lado, está el pack básico, que excluye la Copa del Rey y que ofrece un descuento del 10% en la compra de la camiseta oficial de la temporada 2024/2025 en la Tenda Albinegra. Por otro, aparece el pack premium, que incluye los partidos de Copa del Rey disputados en Castalia ante equipos de la misma categoría y un descuento del 15% en la compra de la camiseta oficial.
Para los que renuevan, el abono básico tiene un coste que oscila entre los 400 euros en tribuna alta y los 140 en gol norte bajo, mientras que el premium se vende a 450 y 210 respectivamente. Para nuevas altas, los precios se mueven entre los 450 y 175 euros para el abono básico y los 500 y 225 para el premium.