CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado por fin el lanzamiento de su campaña de abonados para la temporada 2024/25 con varias novedades significativas. Éstas tienen que ver, entre otras cosas, con la estrategia que ha emprendido el club para intentar llenar Castalia y evitar que los poseedores de carnet dejen asientos vacíos en el estadio. También hay un incremento de precios respecto a la pasada temporada tras el ascenso logrado a Segunda División.
Hay dos tipos de abonos: el pack básico, que excluye la Copa del Rey y que ofrece un descuento del 10% en la compra de la camiseta oficial de la temporada 2024/2025 en la Tenda Albinegra, y el pack premium, que incluye los partidos de Copa del Rey disputados en Castalia ante equipos de la misma categoría y un descuento del 15% en la compra de la camiseta oficial.
Para los que renuevan, el abono básico tiene un coste que oscila entre los 400 euros en tribuna alta y los 140 en gol norte bajo, mientras que el premium se vende a 450 y 210 respectivamente. Para nuevas altas, los precios se mueven entre los 450 y 175 euros para el abono básico y los 500 y 225 para el premium.
Las plazas en la nueva grada de animación unificada, situada en gol sur bajo, se obtienen con el pack premium a un precio para adultos de 150 euros para los que renuevan y 160 para las nuevas altas.
El club ha tomado una serie de acciones para fomentar la máxima asistencia posible a los encuentros. Así, el club ha indicado que el 5% del asiento liberado y vendido se descontará del abono de la temporada siguiente hasta un máximo de un 20% de descuento.
Además, en caso de no asistencia durante al menos tres partidos, ni liberación de asiento, el club se reserva el derecho de sancionar al abonado, pudiendo retirarle el abono de forma definitiva para el resto de temporada.
La venta de abonos se inicia este martes con las renovaciones online, mientras que el 22 de julio se abre el palco VIP para citas previas y renovaciones para mayores de 65 años. El 6 de agosto se inician las reubicaciones y el 12 las nuevas altas.
El objetivo del club es vender todos los abonos disponibles -serán alrededor de 13.000-, algo que no parece muy complicado después de que el año pasado se hayan quedado más de mil personas en lista de espera.
(Dossier de la campaña de abonos)