CASTELLÓ. El mercado de invierno aún no se ha animado en el grupo 2 de Primera Federación tras diez días de su apertura. Como suele ser habitual, la mayoría de los clubes dejan todo para los últimos días, aunque otros ya se han movido bastante, sobre todo los que están en la zona baja de la tabla.
En el Castellón, de momento, solo se han tramitado las salidas de Javi Antón y Miguel Falé, mientras que las llegadas aún no se han producido. No se esperan muchas incorporaciones en un equipo que está funcionando a las mil maravillas, pero sí se registrarán algunas, sobre todo en posiciones de ataque, donde Dick Schrueder ha pedido refuerzos tras las salidas de los dos futbolistas ya citados.
Como el equipo albinegro hay otros ocho que aún no han realizado incorporaciones. Muchos son de su Liga, como Ibiza, Málaga, Córdoba y Recreativo de Huelva, pero hay equipos con dificultades clasificatorias que tampoco han estrenado su relación de altas en esta ventana, como Recreativo Granada y San Fernando.
Los otros que no han fichado hasta el momento son Intercity, Ceuta y Algeciras, aunque este último, rival del Castellón este sábado, ha obtenido el transfer de una de sus incorporaciones de verano, Stefan Milosevic. Así, el montenegrino podría debutar este sábado en Castalia.
Al mercado de invierno le quedan aún tres semanas de actividad y se espera que los movimientos se intensifiquen con el paso de los días, sobre todo en la recta final. El Castellón será protagonista, aunque no con cambios drásticos en su plantilla. El número de incorporaciones que realice dependerá, en parte, de las bajas que tramite. Hasta ahora son dos, pero podrían ser más.
En este sentido, habrá que estar pendientes de lo que ocurra con Jeremy de León, que tiene opciones de salir traspasado pese a que el club ha intentado convencerle para que renueve.