CASTELLÓ (EFE). El Castellón es el equipo que menos goles ha recibido cuando juega ante su afición de entre los 40 que componen los dos grupos de Primera RFEF. Con solo 9 tantos en contra en casa, el equipo castellonense presenta como credencial para la fase de ascenso su fortaleza en Castalia, donde solo ha encajado dos derrotas esta temporada y llegó a encadenar siete victorias consecutivas en el inicio liguero.
La eficacia mostrada ante su afición se salda con los citados 9 goles recibidos, siendo el conjunto que menos tantos ha recibido, solo igualado con el Alcorcón, al que aún le resta disputar su último partido el próximo fin de semana en casa.
El Castellón disputará el próximo fin de semana, ante la Real Sociedad B, el último encuentro liguero, en el que se decidirá si se clasifica para la fase de ascenso en la tercera, cuarta o quinta posición. Para ser tercero y tener factor campo en la fase de ascenso tan solo necesita empatar en esta jornada que cierra la liga de Primera RFEF.