CASTELLÓ. El Castellón retomará su actividad en Segunda División visitando el feudo de la Ponferradina, en partido que tendrá lugar el 12 o 13 de septiembre en El Toralín. Será el primer choque de los albinegros en la categoría de plata desde el 19 de junio de 2010, día en que cayeron en casa ante el Córdoba y se despidieron del fútbol profesional.
El conjunto de Óscar Cano jugará su primer encuentro en Castalia en la siguiente jornada, frente al Málaga. Dicho encuentro tendrá lugar el 19 o 20 de septiembre y será el primero que dispute en su campo desde el 8 de marzo, cuando se enfrentó al Prat (1-3) antes de que la competición en Segunda B se paralizara por la crisis sanitaria del coronavirus.
En la tercera jornada, los orelluts viajarán a Las Gaunas para enfrentarse al equipo que les derrotó en la tanda de penaltis en la ronda de campeones del play off de ascenso: el Logroñés. Será el reencuentro con los riojanos un mes y medio después de aquel partido y una vez que los albinegros lograron corregir aquel resultado ganando las dos rondas restantes que necesitaban para subir.
El primero de los recién descendidos que se enfrentará el Castellón será el Leganés, que visitará Castalia en la cuarta jornada, el 4 de octubre. El siguiente será el Mallorca, que recibirá a los de la Plana el 6 de diciembre, mientras que el último, el Espanyol, medirá las fuerzas de los albinegros en el último encuentro de la primera vuelta, el 10 de enero en Cornellà-El Prat.
El Castellón disputará la última jornada de la fase regular el 30 de mayo, ante el Málaga. Será el regreso de los albinegros a La Rosaleda, campo donde consiguieron el ascenso a Segunda División.