Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón evita posicionarse sobre la opción de acabar la temporada después del 30 de junio

27/03/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón se ha mostrado prudente respecto a las manifestaciones realizadas el miércoles por el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en las que mantenía su intención de acabar la temporada, aunque para ello se tuviera que alargar la actividad más allá del 30 de junio. El club albinegro no ha tomado posición sobre esa declaración.

Cabe recordar que Rubiales ha insistido en su rechazo a la posibilidad de que los campeones de grupo de Segunda División B –el Castellón es líder en su liga- puedan obtener el ascenso automático a la categoría de plata en caso de que la suspensión de la competición siga alargándose, ya que entiende que “el único planteamiento es que la temporada se termine con las mismas reglas con las que se empezó”.

Según han indicado fuentes del club albinegro a Castellón Plaza, la entidad prefiere no pronunciarse al respecto hasta que no haya una decisión definitiva del organismo rector del fútbol español, ya que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus impide una previsión clara sobre el momento y las condiciones en que se van a retomar los partidos, lo que podría provocar diferentes escenarios.

De hecho, el propio Rubiales reconoció en su comparecencia del miércoles que “en el futuro pueden pasar muchas cosas si esto se extiende a un periodo muy largo”, por lo que no se descarta que el planteamiento inicial de jugar lo que resta de calendario pueda cambiar.

Noticias relacionadas

next