CASTELLÓ. El Castellón no ha pasado del empate a uno ante el Tarazona en su penúltimo amistoso de pretemporada, disputado a puerta cerrada en Castalia. El gol albinegro ha sido obra de David Cubillas a los 35 minutos. Antes, el equipo aragonés de Segunda RFEF se adelantó en el marcador por medio de Iván Martínez (min. 27).
El partido ha sido un ensayo más de cara al inicio de Liga de los albinegros, programado para el 27 de agosto en el feudo del Barcelona B, aunque con unas características diferentes a las habituales al jugarse a puerta cerrada.
Rubén Torrecilla ha dado minutos a casi toda su plantilla, destacando el debut del portero Alfonso Pastor apenas un día después de confirmarse su fichaje por el Castellón. El andaluz defendió la meta albinegra en los primeros 45 minutos, para dar paso en la reanudación a Sarr. Ambos futbolistas iniciaron así su lucha particular por hacerse un sitio en las preferencias del técnico en la competición liguera.
Además, el entrenador albinegro volvió a contar con el canterano Nacho Gimeno, quien se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Castellón en pretemporada.
Torrecilla formó un once inicial compuesto por Pastor, Manu Sánchez, Galas, Yac Diori, Aarón Romero, Cristian Rodríguez, Calavera, Bilal Kandoussi, Pablo Hernández, Nacho Gimeno y Cubillas. En el arranque del segundo tiempo entraron Sarr, Óscar Gil, Salva Ruiz, Carles Salvador, Albert, Mauro Costa y Dani Romera.
El último amistoso de los albinegros será frente al Teruel, el 20 de agosto. Después, el equipo de Rubén Torrecilla arrancará la competición oficial viajando al Estadi Johan Cruyff.