X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón hará su debut liguero ante el Sabadell el domingo, 25 de agosto, a las 19:00 horas

16/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ya el conoce día y la hora de su estreno liguero frente al Sabadell, en la Nova Creu Alta. Será el domingo, 25 de agosto, a las 19:00 horas, según ha anunciado el club arlequinado.

Este debut supone el reencuentro del Castellón con uno de los rivales con los que estuvo luchando por la permanencia la pasada temporada y con el que se enfrentó en la recta final de la Liga, también en feudo catalán. Aquel partido acabó con una derrota por 2-1 para los albinegros en la recta final. 

A raíz de aquel resultado, los de Óscar Cano vieron seriamente comprometidas sus opciones de salvación a falta de tres jornadas para el final, pero finalmente evitaron el abismo después de sumar siete de los nueve últimos puntos.

Para esta ocasión, la directiva del Sabadell ha fijado precios de 15 euros y 30 euros para los no abonados, cinco euros para niños de 8 a 17 años y entrada gratuita para menores de siete años.

Noticias relacionadas

next