Hoy es 14 de julio

PRIMERA FEDERACIÓN | CD ELDENSE - CD CASTELLÓN (JORNADA 10, NUEVO PEPICO AMAT, 18:00 HORAS)

El Castellón inicia la defensa de su liderato en Elda en busca de otro golpe en la mesa

30/10/2022 - 

CASTELLÓ. El Castellón inicia la defensa de su liderato este domingo visitando al equipo que tiene más cerca en la clasificación, el Eldense (Estadio Nuevo Pepico Amat, 18:00 horas), en un duelo que puede afianzar la primera posición de los albinegros en caso de empate o victoria, o deshacerla en caso de derrota.

Los albinegros llegan a este choque en racha, pues han ganado los cuatro últimos encuentros que han disputado. Además, han sabido hacerse fuertes en defensa después de haber encajado un solo gol en sus seis partidos más recientes.

Una de sus asignaturas pendientes, a domicilio, la aprobaron en su última visita a Alcoi con una victoria que significó el primer gran golpe en la mesa para los de Rubén Torrecilla. Ahora van a intentar uno aún más fuerte frente al segundo de la clasificación, ya que una nueva victoria permitiría al Castellón abrir brecha en la cima de la tabla.

Toda la plantilla a disposición de Torrecilla

El técnico orellut contará con todos sus efectivos para este partido al no tener lesionados ni sancionados. Esta disponibilidad plena de jugadores le permitirá elegir entre muchas opciones para componer un once de garantías. Torrecilla dejó caer que habría alguna novedad respecto al equipo que derrotó al Amorebieta y que las rotaciones iban a ser habituales en su objetivo de evitar sobrecargas de esfuerzos.

El Eldense, por su parte, llega a este partido después de haber roto una racha de seis victorias consecutivas con la derrota que sufrió el pasado domingo en el feudo del Atlético Baleares. Los de Fernando Estévez cuentan con el ex albinegro Juanto Ortuño como uno de sus jugadores más en forma. El delantero, que empezó el curso como suplente, se ha ganado un sitio en las preferencias de su entrenador después de haber marcado tres goles en sus cuatro últimos partidos.

Desplazamiento masivo de aficionados albinegros

El Castellón tendrá el respaldo de su hinchada en este importante encuentro después de que los seguidores albinegros hayan retirado la mayoría de las 700 localidades que ha puesto a su disposición el Eldense, en el que puede ser el desplazamiento más numeroso de orelluts en más de dos años.

Noticias relacionadas

next