CASTELLÓ. El Castellón ha iniciado su calendario de partidos de pretemporada con triunfo por 2-1 frente al equipo catarí de Al-Arabi, en partido disputado en las instalaciones de Royalverd de Olot, donde los albinegros se encuentran de stage hasta el 30 de julio.
Suero y Koné han sido los goleadores orelluts en un partido de estrenos para muchos de los integrantes del equipo. Así, ha debutado con buen pie su técnico, Dick Schroeder, mientras que también han estado activos cuatro de los fichajes confirmados hasta ahora: Gonzalo Crettaz, Haris Medunjanin, Alberto Jiménez y Sergio Moyita. No ha jugado Dani Villahermosa.
El Castellón se adelantó en el marcador por medio de Suero, que aprovechó una asistencia de Raúl Sánchez para plantarse solo ante el portero rival y batirle a la media hora de juego.
El Al-Arabi empató de penalti a los siete minutos del segundo tiempo, pero el equipo albinegro respondió siete minutos después con un tanto de Koné.
Schreuder empleó dos equipos en cada parte. Arrancó el partido formando con Crettaz, Alberto Jiménez, Iago Indias, José Albert, Calavera, Carles Salvador, Rubén Murcia, De León, Raúl Sánchez, Suero y De Miguel. En la segunda parte utilizó a Pablo García, Óscar Gil, Borja Granero, Manu Sánchez, Koné, Mauro, Moyita, Medunjanin, Cristian, Antón y Fuentes.
El Castellón jugará su siguiente amistoso de pretemporada el 2 de agosto, frente al Levante.