CASTELLÓ. El Castellón inicia este martes la segunda etapa de su captación de abonados con la reubicación de asientos. Esta fase llega tres semanas después del lanzamiento de la campaña 100 años de color, saldada hasta ahora con 8300 adhesiones. La nueva etapa durará hasta el 19 de agosto. Tres días después, el 22, se procederá a la fase de altas nuevas y renovaciones.
La campaña está teniendo una respuesta notable por parte de la afición albinegra en un verano fuera de lo común con la llegada a la propiedad del club del canadiense Bob Voulgaris. Su entronización ha devuelto la esperanza a una hinchada que había vivido con desencanto los meses previos debido a la incertidumbre sobre el futuro del club.
Aun así, el Castellón necesitará un ritmo muy alto de captación en las próximas semanas para acercarse a su objetivo de 14.000 abonados. La ventaja es que su debut liguero en casa se producirá en la segunda jornada, lo que dará una semana más para obtener altas.
Cabe recordar que los precios reducidos que ofrece el club para esta temporada y que oscilan entre los 50 y los 200 euros, son válidos hasta el 1 de septiembre. A partir de esa fecha, los interesados en adquirir un carnet tendrán que pagar entre 100 y 240 euros.