CASTELLÓ. Dick Schreuder ya tiene definido el calendario de pretemporada que va a afrontar en su estreno como entrenador del Castellón. El equipo albinegro empezará a trabajar a sus órdenes el 17 de julio, por lo que tendrá seis semanas para preparar el comienzo de Liga, previsto para el 26 o 27 de agosto.
Así lo ha confirmado el propio técnico en su presentación como máximo responsable del banquillo orellut. Schreuder también ha señalado que se han cerrado cinco partidos amistosos para este verano y que hay un sexto que está a punto de confirmarse también.
El trabajo de preparación no podía adelantarse más debido a la promoción de ascenso disputada recientemente, que ha hecho que los albinegros sean, junto al Real Madrid Castilla, el conjunto de Primera Federación que más tarde ha acabado el curso.
Aun así, Schreuder cree que las fechas son adecuadas para una buena preparación. "Tendremos suficientes sesiones de entrenamiento y amistosos para llegar en buenas condiciones físicas al primer partido", ha manifestado el neerlandés, quien dispone de dos semanas para conocer mejor la plantilla y el club antes de iniciar los entrenamientos".