X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón lanza una promoción de entradas 'online' con motivo del derbi ante el Villarreal B

18/10/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón quiere llenar Castalia con motivo del partido ante el Villarreal B de la próxima semana (domingo, 27 de octubre, a las 18:00 horas) y por ello ha lanzado una promoción de entradas online para todos sus aficionados.


Así, cualquier seguidor albinegro, sea o no abonado, podrá disfrutar de un descuento de cinco euros sobre la venta física, por lo que se podrán adquirir entradas tanto en Preferencia y Goles Altos como en Tribuna por 10 y 15 euros, respectivamente. Esta promoción de preventa online finalizará el sábado, 26 de octubre, a las 20:00 horas. A partir de esta hora, las entradas por esa vía costarán lo mismo que las físicas: 15 euros en Preferencia y Goles Altos, y 20 euros en Tribuna.

Cabe destacar que hasta el viernes, 25 de octubre, a las 10:00 horas, no podrán adquirirse entradas en Preferencia Alta y Fondo BP. Asimismo, el club invita a los abonados que no puedan acudir al choque a liberar sus asientos y recibirán un descuento en el carnet de la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next