CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón ha anunciado este jueves que decreta luto en la entidad para rendir homenaje a las más de 22.000 personas fallecidas en España por coronavirus desde el inicio de la pandemia.
Un crespón negro lucirá en los canales de comunicación del CD Castellón en homenaje a las víctimas del Covid-19 y club castellonense ha querido expresar a través de un comunicado que quieren acordarse de aquellos "que desgraciadamente nos han dicho adiós. Sirva su luz para guiar la salida de este túnel e iluminar nuestro futuro juntos”.
También la entidad ha querido transmitir un mensaje de apoyo, de esperanza a aficionados, patrocinadores y colaboradores de cara a seguir unidos en la lucha contra esta enfermedad.
Primero a las empresas, a las que les advierte que “el club sigue trabajando y pensando en estrategias para llegado el momento, ayudar como siempre, a través de soportes como esta página web, a que los negocios, ventas y éxitos vuelvan a florecer”.
También a sus 14.000 abonados, así como simpatizantes. “Aunque Castalia permanezca en silencio, espera pronto vuestro aliento. No se sabe cundo volverá el fútbol o si el año que viene los partidos serán a puerta cerrada. Lo único seguro es que a través de nuestra web y de nuestras redes sociales, Club y afición, volverán a estar juntos para informar de nuestros triunfos y escuchar vuestras peticiones”, se indica.
El Castellón, que es líder del grupo III de Segunda División B, está a la espera de conocer si la Real Federación Española de Fútbol da por finalizado el campeonato regular y accede como campeón a la promoción de ascenso, aunque el club es partidario de que cuando las autoridades sanitarias lo permitan, se retome la competición.