Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

CD CASTELLÓN

El Castellón no jugará amistosos antes del 'play off'

5/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón no disputará ningún partido amistoso para preparar el play off de ascenso a Segunda División, según han asegurado a Castellón Plaza fuentes del club albinegro. Así pues, la puesta a punto del equipo orellut para esta final se ceñirá exclusivamente a las sesiones diarias que realiza desde hace un mes y medio en Castalia.

Cabe recordar que la Federación Española de Fútbol ha dado luz verde a los conjuntos implicados para que jueguen encuentros de preparación, pero el club albinegro ha encontrado más pros que contras en la organización de estos partidos en el contexto actual del coronavirus, por lo que ha preferido desechar esa opción.

Los albinegros, que tampoco se medirán a sus equipos de categorías inferiores, se limitarán a jugar partidillos entre su plantilla y proseguirán las sesiones de trabajo tal como las tenían planificadas, antes de desplazarse a Marbella, el 15 de julio

Otros equipos clasificados para la promoción, como el Cartagena, ya han disputado amistosos preparatorios -el equipo departamental se ha enfrentado a dos equipos murcianos de Tercera División-, mientras que el Logroñés, rival del Castellón en la ronda de campeones, ha anunciado un encuentro el próximo miércoles ante el Athletic.

Noticias relacionadas

next