Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF EXPRÉS

El Castellón se concentrará en Marbella el 15 de julio, tres días antes de la final ante el Logroñés

3/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ya ha fijado fecha para su desplazamiento a Andalucía con motivo de la disputa del play off exprés que le puede llevar de nuevo a Segunda División. Según han confirmado fuentes del club a Castellón Plaza, el equipo albinegro viajará el miércoles 15 de julio y se hospedará en un hotel de Marbella para velar armas de cara al partido que podría darle el ascenso directo a la categoría de plata.

El desplazamiento lo realizarán así los hombres de Óscar Cano tan solo tres días antes de la final que disputarán ante el Logroñés en La Rosaleda de Málaga el sábado 18 de julio. Los orelluts esperan que su estancia en la Costa del Sol no se prolongue más allá de esa fecha, señal inequívoca de que habrían conseguido el ansiado ascenso.

En caso contrario, el Castellón deberá alargar su concentración al menos hasta el 23 de julio, día en que afrontaría su segunda tentativa de ascenso al fútbol profesional, partiendo desde las semifinales.

Hasta que se produzca el viaje a tierras andaluzas, los albinegros seguirán ejercitándose en Castalia con el fin de llegar en plenitud de facultades a una de las citas más importantes de su historia reciente. 

Noticias relacionadas

next